HONEYWELL VOYAGER MS-1250G2

Email
LECTORA DE MANO, USB,NEGRO INCLUYE STAND
Precio
Precio de venta$150.08
Precio de venta sin impuestos$134.00
Descripción

Voyager 1250g Single-Line Laser Scanner
Voyager® 1250g escáner de una sola línea de código de barras láser de Honeywell es fácil de configurar y proporciona lectura agresiva de códigos de barras lineales. El escáner de código de barras 1250g es capaz de leer códigos de barras hasta 23 pulgadas de distancia, lo que reduce la fatiga relacionada con el alcance y mejorar la comodidad de los empleados. Para los usuarios que requieren la lectura manos libres, una herramienta fácil de montar stands aumenta el rendimiento mediante la incorporación de la detección automática en el stand. Características optimizadas tecnología de escaneo láser para leer los códigos de barras mal impresos o dañados.

 

Voyager 1250g individuales-Line Laser Scanner Características y ventajas

Facilidad de uso: Simplificar estableció con base ensamblada rápida y fácil; diseño ergonómico reduce la fatiga del usuario en aplicaciones de lectura intensiva.

Aumenta el rendimiento: Profundidad de campo ampliada hace una tarea fácil de exploración fuera de alcanzar los objetos; proporciona verdadera detección de objetos y detección automática de stand y configuración.

Remote MasterMind: Reduce el coste total de propiedad hasta en un 60%, reduciendo el tiempo de viaje técnico y los gastos; actualizaciones del detector y diagnósticos son capaces de llevar a cabo por una persona en un solo lugar.

Ingreso/Registro a la Tienda

Suscríbete a Nuestro Blog

Su Nombre:
Su Email:

Contador de Visitas

03016442

Su IP: 54.156.58.187
Hora: 2017-09-22 01:09:53

En este Momento...

Tenemos 142 visitantes y ningun miembro en Línea