Corsair 850TX V2

Email
850w reales para tu computador
Precio
Precio de venta$145.60
Precio de venta sin impuestos$130.00
Descripción

Diseñadas para proporcionar el suministro eléctrico puro y estable que merece su sistema

Al ensamblar o actualizar su propio sistema, necesita una fuente de alimentación que satisfaga tanto sus necesidades energéticas como sus elevados requisitos en materia de rendimiento y nivel de ruido, prestaciones para las que se ha diseñado específicamente la gama Enthusiast Series TX V2. Las fuentes de alimentación TX V2 le ofrecen todas las características que necesita a un precio atractivo: alta eficiencia energética, estricto control del voltaje, niveles mínimos de ruido y ondulación, y ventilador de velocidad regulada mediante controlador térmico.

A diferencia de muchas fuentes de alimentación en las que se prima la rentabilidad, todas las unidades de la gama TX V2 están diseñadas para garantizar un suministro ininterrumpido de su potencia nominal, hasta una temperatura ambiente de 50 °C. Además, gracias a la estricta regulación del voltaje y los bajos niveles de ruido y ondulación que caracterizan la gama Enthusiast Series de Corsair, se beneficiará también de una energía respetuosa con el medio ambiente. Con Corsair, su equipo ya no volverá a quedarse bloqueado como consecuencia de un suministro energético fluctuante o insuficiente.

Todas las fuentes de alimentación TX V2 garantizan una eficiencia de hasta el 85%, incorporan un raíl único de +12V para facilitar la instalación y son compatibles con las plataformas AMD e Intel más recientes, así como con configuraciones AMD y NVIDIA con varias GPU. Su diseño cumple incluso la directiva ErP sobre diseño ecológico, con lo que su sistema utilizará tan solo 1 W de potencia en modo de espera (si se combina con una placa base de conformidad con dicha normativa).

Características de la gama Corsair Enthusiast Series TX850 V2:

  • Cumple los estándares ATX12V v2.31 y EPS 2.92 más recientes y es compatible con sistemas anteriores dotados de los estándares ATX12V 2.2 y ATX12V 2.01.
  • Su raíl único de +12 V garantiza una configuración sencilla y compatibilidad total con los componentes y las tarjetas gráficas más avanzados
  • Ventilador de aire ultrasilencioso de 140 mm con doble cojinete de bolas que proporciona una circulación de aire excelente con un nivel de ruido excepcionalmente bajo al adaptar su velocidad de giro a la temperatura
  • Cumple la directiva europea ErP (2009/125/EC), que garantiza que el consumo energético de todo el sistema, apagado o en modo de espera, sea inferior a 1 W si se utiliza junto con una placa base de conformidad con dicha normativa correctamente configurada.
  • Certificación 80 PLUS® Bronze, que acredita una eficiencia energética de hasta el 85% en condiciones reales de carga
  • Factor de corrección activa de corriente con un valor de corrección de 0,99
  • Entrada universal de 90~264 V CA
  • Protección frente a sobrevoltaje, caídas de voltaje, sobrepotencia y cortocircuitos, que garantiza la máxima seguridad de los componentes esenciales de su equipo.
  • Condensadores japoneses de alta calidad para un funcionamiento y una fiabilidad excepcionales
  • Garantía de cinco años y acceso de por vida a los excepcionales servicios de asistencia técnica y atención al cliente de Corsair
  • Certificados de seguridad: cTUVus, CE, CB, FCC Class B, TÜV, CCC, C-tick

 

 

 

 

Ingreso/Registro a la Tienda

Suscríbete a Nuestro Blog

Su Nombre:
Su Email:

Contador de Visitas

03024003

Su IP: 54.156.69.204
Hora: 2017-09-23 20:26:20

En este Momento...

Tenemos 166 visitantes y ningun miembro en Línea