Corsair TX750M 80

Email
Funete de 750w reales
Precio
Precio de venta$132.16
Precio de venta sin impuestos$118.00
Descripción

 

 

 

La galardonada fiabilidad de la gama Enthusiast Series, acompañada ahora por la flexibilidad de los cables modulares.

Gracias a su sistema de cableado modular, ahora puede conectar solo los cables que necesita.

Configuración personalizada de cables

Su sistema de cableado modular incluye un juego completo de cables planos extraíbles para usar únicamente los que necesite. De esta manera, podrá despejar el interior de su sistema y mejorar la circulación del aire. El cable ATX incorporado cuenta con recubrimiento integral para garantizar su máxima protección y todos los cables son compatibles con sistemas de torre completa gracias a su tamaño extralargo.

Certificación 80 PLUS® Bronze, que acredita un suministro de corriente eficaz e inteligente.

La certificación 80 PLUS Bronze garantiza que las fuentes de alimentación Enthusiast Series Modular ofrezcan una eficiencia energética del 85%, como mínimo, en cargas del 50%. Lograr una eficiencia excepcional es un aspecto esencial en fuentes de alimentación de alto rendimiento: su sistema será más silencioso, generará una cantidad mínima de calor superfluo y le permitirá ahorrar mes tras mes.

Excelente respuesta térmica

La gama Enthusiast Series Modular está diseñada para garantizar un funcionamiento fiable en ordenadores de alto rendimiento que requieren un suministro eléctrico limpio y estable, y ha superado pruebas que demuestran su capacidad para suministrar energía ininterrumpida a una temperatura ambiente de hasta 50 °C. Su ventilador de aire ultrasilencioso con doble cojinete de bolas proporciona una circulación de aire excelente con un nivel de ruido excepcionalmente bajo al adaptar su velocidad de giro a la temperatura.

Fuentes de alimentación de Corsair: diseñadas por y para entusiastas.

Su ventilador ultrasilencioso de 140 mm ajusta automáticamente la velocidad en función de la temperatura del sistema.

Protección esencial para sus componentes.

Al satisfacer los requisitos más estrictos en materia de regulación del voltaje, refuerzan la protección de su equipo de alto rendimiento. Además, gracias a un suministro de corriente excepcionalmente respetuoso con el medioambiente, un nivel mínimo de ruido y ondulación, así como varios mecanismos de protección, puede estar totalmente tranquilo.

Máxima duración

Todas las fuentes de alimentación Corsair Enthusiast Series Modular cuentan con una garantía de cinco años y están diseñadas para seguir siendo su fuente de alimentación de referencia tras numerosas actualizaciones de sistema.

La ventaja Corsair

Con una larga trayectoria en el sector de memorias y componentes para entusiastas, gozamos de una gran reputación en lo referente a calidad, compatibilidad y rendimiento. Si necesita ayuda, estamos siempre a su disposición por teléfono, correo electrónico y a través de nuestro foro web.


Contenido y características técnicas

Contenido del paquete

  • Fuente de alimentación Enthusiast Series Modular con cable de alimentación ATX integrado
  • Juego de cables modulares
  • Bolsa de accesorios con herramientas de montaje, abrazaderas y etiqueta para la caja
  • Guía de instalación

Características técnicas

  • Su raíl único de +12 V garantiza una configuración sencilla y compatibilidad total con los componentes y las tarjetas gráficas más avanzados
  • Ventilador de aire ultrasilencioso de 140 mm con doble cojinete de bolas que proporciona una circulación de aire excelente con un nivel de ruido excepcionalmente bajo al adaptar su velocidad de giro a la temperatura
  • Cumple la directiva europea ErP (2009/125/EC), que garantiza que el consumo energético de todo el sistema, apagado o en modo de espera, sea inferior a 1 W si se utiliza junto con una placa base de conformidad con dicha normativa correctamente configurada
  • Certificación 80 PLUS Bronze, que acredita una eficiencia energética de hasta el 85% en condiciones reales de carga
  • Factor de corrección activa de corriente con un valor de corrección de 0,99
  • Entrada universal de 90~264 V CA
  • Protección frente a sobrevoltaje, caídas de voltaje, sobrepotencia y cortocircuitos, que garantiza la máxima seguridad de los componentes esenciales de su equipo.
  • Condensadores de alta calidad para un funcionamiento y una fiabilidad excepcionales
  • Garantía de cinco años y acceso de por vida a los excepcionales servicios de asistencia técnica y atención al cliente de Corsair
  • Certificados de seguridad: cTUVus, CE, CB, FCC Class B, TÜV, CCC, C-tick

Compatibilidad

  • Cumple los estándares ATX12V v2.31 y EPS 2.92 y es compatible con sistemas anteriores pertenecientes a los estándares ATX12V 2.2 y ATX12V 2.01.

 

 

 

 

Ingreso/Registro a la Tienda

Suscríbete a Nuestro Blog

Su Nombre:
Su Email:

Contador de Visitas

03285963

Su IP: 54.162.139.105
Hora: 2017-11-22 20:58:36

En este Momento...

Tenemos 80 visitantes y ningun miembro en Línea